El Insomnio

domingo, 8 de febrero de 2009

Introducción



El insomnio es un desorden del sueño que impide dormir durante períodos prolongados de tiempo, e incluso puede impedir a una persona dormirse por completo. El insomnio puede ser causado por un número de razones, tales como la dieta, la tensión, las drogas o alcohol e incluso por ciertas emociones, tales como el miedo o el pavor. A veces, una persona sufre de insomnio sencillamente porque tiene una mente hiperactiva y otras veces quizás no pueda dormir debido a otras razones físicas, tales como un dolor atroz. Sea la razón que sea, para curar este desorden del sueño es importante entender exactamente qué es lo que lo está causando.

Lo primero que debes hacer si te encuentras tumbado en la cama, incapaz de conciliar el sueño, es determinar si puede haber algo que estás haciendo a lo largo del día que pueda estar causando tu insomnio. Por ejemplo, si bebes café hasta las nueve de la noche, no hace falta mirar más lejos para saber qué está causando tu problema. La cafeína, sobre todo tomada por la noche, tiene gran parte de la culpa de este desorden del sueño. Hay también ciertos alimentos que pueden mantenerte despierto. Si no estás seguro sobre tu dieta, sobre si lo que estás consumiendo a lo largo del día puede estar causando tu insomnio, investiga un poco o habla con un dietético. Tomar ese último café puede que te esté quitando horas y horas de ese descanso y relajo tan necesarios.

Si estás tomando medicamentos, pregunta a tu médico si el medicamento puede estar causando tu insomnio. Algunas drogas ilegales también causan insomnio, especialmente las anfetaminas. El alcohol es otro factor que puede causar este problema. Todo se reduce a controlar exactamente lo qué esta entrando en tu cuerpo. En la mayoría de los casos, es lo que estás consumiendo lo que está causando tu insomnio.

Por supuesto, si tienes cerca una reunión importante y estás bajo una gran tensión, o si te estás enfrentando a alguna clase de culpabilidad extrema, o incluso si realmente tienes miedo de algo, todas estas situaciones también pueden causar el insomnio.

Sin embargo, si estás libre de tensiones, aparte de la tensión de no poder dormir, prueba con un experimento. Prueba a comer diversos alimentos o prueba a eliminar ciertas cosas de tu dieta. Si de repente encuentras que duermes como un bebé, has encontrado al culpable. La llave es escuchar a tu cuerpo. Tu cuerpo necesita el sueño para recargarse y tú necesitas dormir para que no seas tan gruñón con tus compañeros de trabajo por la mañana. Hazte un favor y descubre qué está causando tu insomnio.




Causas

Cuando tienes una mala noche, tiendes a volverte irritable, cansado e inquieto, y esto, si lo experimentas de forma diaria, puede significar que estás sufriendo de insomnio y también de ansiedad. Exploremos cómo estos dos desórdenes pueden interactuar para provocar el uno al otro.

El insomnio es un desorden del sueño que es causado generalmente por la tensión en cualquier área de su vida, sea como personal o profesional, marital o financiero, por ejemplo; puede también ser el resultado de medicaciones administradas para combatir otra condición médica existente que usted puede estar que experimenta además de la ansiedad.

Los síntomas del insomnio incluyen el tener problemas para dormirte y permanecer dormido durante un largo periodo de tiempo; el sueño interrumpido y el despertar en las primeras horas de la mañana y tener dificultades para volver a dormirte.

La ansiedad y el insomnio se relacionan estrechamente ya que el uno puede provocar el otro. Cuando no obtienes el descanso necesario para tu mente, entonces tu cerebro no piensa claramente y sin embargo sigue intentándolo; en este proceso puedes sufrir ataques tanto de ansiedad como de pánico. La ansiedad y el insomnio a menudo se experimentan juntos por esta razón.

El mismo proceso sucede al revés cuando estás sufriendo de ataques de ansiedad y por esa razón podrás experimentar problemas en tu patrón del sueño, lo cual causará el insomnio. Por lo tanto, tratar uno de los dos desórdenes generalmente resolverá el otro con el mismo proceso.




Síntomas

Todo el mundo tiene problemas para dormirse de vez en cuando. A veces no puedes dormirte porque estás pendiente de demasiados problemas. Puede que estés preocupado por una reunión importante en el trabajo a la mañana siguiente, o por tu hijo adolescente que todavía no ha vuelto a casa, o por el saldo de tu cuenta bancaria.

A veces te duermes bien, pero te despiertas y luego no consigues volver a dormirte. Quizás estés empezando a sufrir un resfriado o gripe y te duele todo el cuerpo. Quizás tu vecino arranque su coche a las tres y media todas las mañanas y no consigues volver a reconciliar el sueño.

Es normal sufrir algo de insomnio de vez en cuando, pero a veces llega a ser algo más que un poco de insomnio. A veces te enfrentas a un insomnio que es un verdadero desorden del sueño y te causa problemas tanto en el trabajo como en casa.


Los Problemas que Causa el Insomnio como Desorden del Sueño

El insomnio como desorden del sueño puede interferir con tu capacidad de pensar claramente. Puede causar problemas de memoria y malos resultados laborales. Puede que te vuelvas irritable. Las personas que sufren el insomnio como desorden del sueño son más susceptibles de sufrir lesiones en el trabajo o en casa, y son más susceptibles también de sufrir un accidente de tráfico.

El insomnio como desorden del sueño afecta a tu calidad de vida en todos los aspectos. Te sientes fatal, tienes problemas para hacer tu trabajo bien, y empeoran tus relaciones personales. Es difícil disfrutar de la vida cuando no consigues dormir lo suficiente.


¿Cuándo Debes Preocuparte?

El insomnio como desorden del sueño se clasifica como transitorio, agudo o crónico. El insomnio transitorio dura unos pocos días o semanas, y no es para preocuparse.

El insomnio agudo dura entre un par de semanas y un par de meses. Probablemente no necesitas preocuparte demasiado si no afecta a tu capacidad de funcionar de forma normal. Si no van empeorando tu trabajo y tus relaciones personales, puedes esperar a ver si el problema se soluciona por sí solo.

Las dificultades de sueño que duran más de un par de meses se clasifican como un desorden del sueño crónico. Si la falta de sueño dura más de dos meses, o si te está causando problemas durante las horas que estás - y debes estar - despierto, es hora de tomar una determinación.

Lo primero que debes hacer es visitar a tu médico. Casi siempre hay otro problema que está causando tu insomnio como desorden del sueño. Por esa razón es importante encontrar la causa y tratar tu insomnio antes de que arruine tu vida más de lo que ya lo ha hecho.



Remedios Naturales

El insomnio no es nunca una agradable experiencia a condición de hecho y los sentimientos que experimenta a menudo le causa mucho dolor y que también le hacen echar sobre su cama en tratar de encontrar alguna forma sencilla de conseguir que tanto necesitan dormir por la noche. Usted podría, de hecho, el gasto final hasta largas horas de la noche con los ojos cerrados pero no poder dormir y, al mismo tiempo, también tienen que soportar la deambulación con una cuenta que no tranquila.

De hecho, al día siguiente, al levantarse sin haber tenido un descanso adecuado o dormir por la noche su comportamiento va a seguir deteriorándose a tal punto que puede incluso empezar a considerar la posibilidad de tomar las drogas con el fin de conseguir que tanto necesitan dormir por la noche. Sin embargo, no es necesario que la desesperación, ya que con un poco de atención hay algunos remedios naturales para el insomnio vale la pena probar que le ayudará a curar su enfermedad siempre y cuando hayan hecho lo suficiente la tarea de antemano.

Sin duda, la tentación de tomar una de venta libre de medicamentos para curar su insomnio será fuerte, pero con un poco de voluntad y paciencia es fácil identificar las mejores soluciones como el uso de una cura natural para el insomnio como tomar suplementos herbales e incluso tratando de yoga y meditación.

Comprender la Causa Raíz

El mejor remedio natural para el insomnio sólo entiende lo que le está causando a convertirse en un insomne y una vez que han tenido éxito en ser capaces de identificar estas causas que usted será un paso más cerca de encontrar la respuesta de todos sus problemas de trastorno del sueño. Con el fin de que un simple remedio natural para el insomnio para ser eficaz tiene que en primer lugar mantener al corriente de lo que come y también tomar nota de lo que está haciendo, así como qué tipo de bebidas que se consumen.

Se recomienda también a diario estas cosas y grabación de todas las cosas que usted ingerir, así como hacer, estar en una buena posición para identificar cosas como el número de cigarrillos consumidos a diario y el número de bebidas alcohólicas se consumen como así como cuantía de alimentos ingeridos, y así sucesivamente. Habiendo tomado nota de estas cosas, el siguiente paso de esta cura natural del insomnio es evitar ciertos tipos de alimentos (los que tienen demasiado grasas saturadas, para empezar) y también científicamente a abstenerse de realizar determinadas actividades y, a continuación, anotar los resultados de estos acción, esperemos que debería haber contribuido a que curar su insomnio condición.

Otro diferente pero eficaz remedio natural para el insomnio es ejercer de manera adecuada y sobre una base diaria, porque mediante el ejercicio de usted será capaz de desgastar su cuerpo y el uso de la energía que de otro modo, han mantenido que usted quede a dormir por la noche. Por supuesto, ayudaría a utilizar también un ejercicio que te gusta hacer porque entonces le hará que sea un punto de atenerse a la rutina de neumáticos y, por tanto, le sacará lo suficiente como para llegar a dormir por la noche.

Otros remedios naturales para el insomnio incluyen la toma de hierbas naturales, e incluso recibiendo terapia y también hay una serie de suplementos herbales que puedan resultar eficaz para curar el insomnio. Por último, puede incluso visitar su tienda local y pedir a la persona de tiendas si saben de cualquier remedio natural para el insomnio que le ayudará a sentirse mejor y que también le proporcionan una mejor oportunidad de ir a dormir por la noche.




Tratamiento

Durmiendo lo suficiente es más importante para su salud física y mental de lo que usted puede darse cuenta. Por un lado, para dormir siete u ocho horas en cada veinte y cuatro que podría parecer pereza. Pero por otro lado, si ocupan un cuerpo humano, que es la cosa. Usted tiene que darle un descanso de la longitud requerida con el fin de para que funcione correctamente. Por muchas razones, la gente tiene problemas de sueño y piensan que obtener una solución rápida con el insomnio medicación.

Consulte a su médico

Hay numerosas razones por las cuales usted tiene problemas para dormir. No hay sentido de tomar un medicamento para el insomnio si no se sabe por qué usted está teniendo problemas para dormir. El insomnio a menudo nunca se mejor por su propia cuenta. Se trata de un grave problema de salud. Si tiene problemas para dormir por lo menos tres noches a la semana, ir a ver a su médico.

¿Realmente Necesito una Pastilla?

Cuando usted vaya a su médico, usted se debería pedir un montón de preguntas sobre su salud, su trabajo, su estrés, su dieta y su dormitorio creado. Muchas de estas preguntas podría parecer extraño cuando se piensa todo lo que necesita es la última medicamento para insomnio que vio anunciado en la televisión. Hay un método a su médico de la aparente locura. La mayoría de problemas de sueño no se puede curar el por ningún medicamento para insomnio.

Muchos problemas de sueño son a menudo el resultado de la dieta problemas, los problemas de medicamentos (incluyendo las medicamentos legales) y problemas de estrés. El insomnio es a menudo un efecto secundario de algún otro problema médico. Sólo el tratamiento con una medicación para insomnio no hará nada para ayudar a combatir la causa subyacente.

Por ejemplo, muchas personas que sufren de depresión tienen problemas de sueño, entre ellos el insomnio. Para ellos, tomar una medicación para insomnio sería una de las peores cosas que puede hacer, porque muchos medicamentos para insomnio le hace aún más deprimido. Con el fin de obtener un mejor sueño, usted necesita un anti depresivo. Sin embargo, por favor, no utilice este artículo en el lugar de un diagnóstico médico.

Peligrosos Efectos Secundarios

Usted sólo quiere tomar la medicación para insomnio como último recurso, porque los efectos secundarios de las medicamentos son tan malas. Uno de los efectos secundarios es el sonambulismo - hasta el punto de que le dé al volante de un coche en busca de un coche. Muchos accidentes han ocurrido de esta manera. Pero los más peligrosos efectos secundarios es cada vez insomnio adicto a la medicación. Su cuerpo se acostumbra a la medicamento y pronto usted necesita más y más con el fin de obtener somnolencia. Muchas personas han muerto a causa de una sobredosis de pastillas para dormir, entre ellos la cantante Judy Garland.




10 Consejos

  1. Establezca una rutina fija para dormir y un horario también fijo - trate de acostarse y de levantarse a la misma hora todos los días, incluidos los fines de semana.
  2. Asegúrese de que su sueño se produce en un ambiente óptimo - con la menor luz posible en la habitación (tendrá que deshacerse de ese despertador con la pantalla brillante, por ejemplo); el menor ruido posible, y una temperatura moderada, ni muy caliente ni muy fría.
  3. Evite la cafeína, el alcohol y el tabaco - si no los puede evitar por completo, al menos evítelos en la última parte del día.
  4. Trate de hacer algún tipo de actividad que va a relajar su cuerpo antes de acostarse - esto podría tomar la forma de un baño caliente, un masaje, o también podría servir practicar la meditación o yoga.
  5. Haga algo de ejercicio durante el día - si su cuerpo está físicamente cansado es mucho más fácil llegar a dormir. Pero tenga cuidado de no hacer el ejercicio cerca de la hora de acostarse.
  6. Siga un ritual antes de dormir para que su cuerpo lo asocie con acostarse (y dormir) - actividades típicas que se pueden hacer de forma fija todas las noches son comprobar las cerraduras de puertas, apagar las luces, cepillarse los dientes, etc
  7. Tome un vaso de leche caliente o té de hierbas un rato antes de acostarse.
  8. Si estás acostado en la cama y simplemente no puede llegar a dormir, no se quede allí demasiado tiempo - levántese y haga algo (leer, escuchar música…) hasta que le entre sueño de nuevo.
  9. Puede escuchar música, después de haberse acostado - hay cintas especiales y CDs con música para inducir el sueño. La mayoría de las radiocasetes o reproductores de CDs tienen una función del sueño, con la que se puede programar para apagarse automáticamente tras un tiempo definido.
  10. Por último, pero no por ello menos importante, si su insomnio no desaparece y empieza a afectar su salud, consulte a su médico.

¡Dulces sueños!

Información de:

http://www.acercadelinsomnio.com/10_consejos_importantes_para_el_tratamiento_del_insomnio.htm

1 comentarios:

Unknown dijo...

New York casino near NYC set to reopen Thursday
New 아시안커넥트 York casino close, but can reopen in 해외 토토 사이트 넷마블 more than two hours Thursday morning After being nba중계 보는곳 리치티비 closed for seven months, New York's newest casino 토토 디스크 will reopen 토토 사이트 with

 
Trastornos del Sueño - by Templates para novo blogger